Wapping

map icon 9L80

Team

  • Analía Provenzano Carballo

    Customer Success

  • Iago Carballo Calavia

    Operations Manager

  • Jose Manuel Maseda

  • Roberto García Valladares

    CEO

Products

  • Wapping

    Wapping
    Wapping es una plataforma de Cliente (CDP) y Loyalty Omnicanal, creada específicamente para el retail.Permite a los retailers resolver, de forma limpia, fiable y con total autonomía para los equipos de negocio y marketing, el reto de conocer, activar y fidelizar clientes. Lo hace a través de datos de cliente precisos, basados en un ID único de cliente construido en automático, y mediante la hiperpersonalización de servicios, beneficios y promociones según cada cliente. Además, ofrece una aplicación de estos beneficios y servicios idéntica tanto en tiendas físicas como en eCommerce.

    Marca: WAPPING

    Categoría: Tecnología

Brands

  • Wapping

    Wapping

    Wapping es una plataforma de Cliente (CDP) y Loyalty Omnicanal, creada específicamente para el retail.Permite a los retailers resolver, de forma limpia, fiable y con total autonomía para los equipos de negocio y marketing, el reto de conocer, activar y fidelizar clientes. Lo hace a través de datos de cliente precisos, basados en un ID único de cliente construido en automático, y mediante la hiperpersonalización de servicios, beneficios y promociones según cada cliente. Además, ofrece una aplicación de estos beneficios y servicios idéntica tanto en tiendas físicas como en eCommerce.

    https://www.wappingweb.com/

News

  • Cómo aumentar +20% el ticket medio y la frecuencia de compra de tus compradores omnicanal, con José Manuel Maseda (Wapping)

    Cuatro años después de su última visita al podcast de Marketing 4 eCommerce, José Manuel Maseda regresa para actualizar la evolución de Wapping, una plataforma diseñada específicamente para la fidelización en el sector retail omnicanal.

    Desde entonces, el proyecto ha profundizado en su propuesta tecnológica, consolidándose como un Customer Data Platform (CDP) centrado en facilitar la captación, análisis y activación de datos de cliente para comercios que combinan tienda física y online.

    https://www.youtube.com/watch?v=nYqSG5uj0_8&t=1s

Documents

Activities

  • 29/10/2025
    12:00 - 13:00h

    LIVE DEMO

    Acompáñanos en una demostración en vivo en nuestro stand y conoce de primera mano cómo funciona la plataforma Wapping.

    Te mostraremos cómo:

    - Segmentar clientes de forma avanzada, identificando audiencias específicas a partir de datos omnicanal en tiempo real.

    - Diseñar programas de fidelización y promociones personalizadas, adaptadas a los comportamientos, intereses y hábitos de compra de cada segmento.

    - Activar campañas de loyalty y promociones tanto en tiendas físicas como en Ecommerce, asegurando una experiencia integrada y coherente en todos los puntos de contacto.

     

    Ven a descubrir cómo convertir los datos en acciones concretas que impulsan la conversión, la fidelización y el valor de cada cliente.