Team
-
Analía Provenzano Carballo
Customer Success
-
Iago Carballo Calavia
Operations Manager
-
Jose Manuel Maseda
-
Roberto García Valladares
CEO
Products
Brands
-
Wapping
Wapping es una plataforma de Cliente (CDP) y Loyalty Omnicanal, creada específicamente para el retail.Permite a los retailers resolver, de forma limpia, fiable y con total autonomía para los equipos de negocio y marketing, el reto de conocer, activar y fidelizar clientes. Lo hace a través de datos de cliente precisos, basados en un ID único de cliente construido en automático, y mediante la hiperpersonalización de servicios, beneficios y promociones según cada cliente. Además, ofrece una aplicación de estos beneficios y servicios idéntica tanto en tiendas físicas como en eCommerce.
News
-
Cómo aumentar +20% el ticket medio y la frecuencia de compra de tus compradores omnicanal, con José Manuel Maseda (Wapping)
Cuatro años después de su última visita al podcast de Marketing 4 eCommerce, José Manuel Maseda regresa para actualizar la evolución de Wapping, una plataforma diseñada específicamente para la fidelización en el sector retail omnicanal.
Desde entonces, el proyecto ha profundizado en su propuesta tecnológica, consolidándose como un Customer Data Platform (CDP) centrado en facilitar la captación, análisis y activación de datos de cliente para comercios que combinan tienda física y online.
https://www.youtube.com/watch?v=nYqSG5uj0_8&t=1s
Activities
-
29/10/2025
12:00 - 13:00hLIVE DEMO
Acompáñanos en una demostración en vivo en nuestro stand y conoce de primera mano cómo funciona la plataforma Wapping.
Te mostraremos cómo:
- Segmentar clientes de forma avanzada, identificando audiencias específicas a partir de datos omnicanal en tiempo real.
- Diseñar programas de fidelización y promociones personalizadas, adaptadas a los comportamientos, intereses y hábitos de compra de cada segmento.
- Activar campañas de loyalty y promociones tanto en tiendas físicas como en Ecommerce, asegurando una experiencia integrada y coherente en todos los puntos de contacto.
Ven a descubrir cómo convertir los datos en acciones concretas que impulsan la conversión, la fidelización y el valor de cada cliente.