OLISTIC RESEARCH LAB SL

map icon 3E14

Información

Somos una marca de nutracéuticos. Formulamos la nueva generación de productos naturales respaldados por la ciencia, para mejorar la salud del cabello y el bienestar general.

Nuestra fórmula está diseñada con 30 ingredientes naturales entre los que, además de vitaminas, se encuentran minerales, aminoácidos, antioxidantes, colágeno, probióticos... Todos ellos se complementan, potenciando sus propiedades y dando mejores resultados.



Ronda General Mitre, 126 - Ático 2ª
08026  Barcelona
Barcelona
España

Productos

  • OLISTIC FOR WOMEN

    OLISTIC FOR WOMEN
    Olistic es un complemento nutricional bebible diseñado para fortalecer, nutrir y combatir la caída del cabello femenino. Con una fórmula única compuesta por más de 30 ingredientes naturales y veganos, Olistic incluye 12 potentes antioxidantes, que junto con el colágeno, la biotina, el zinc, la ashwagandha y vitaminas esenciales. Olistic es libre de tóxicos, gluten y parabenos.

    Marca: OLISTIC

    Categoría: Complementos alimenticios

  • OLISTIC FOR MEN

    OLISTIC FOR MEN
    Olistic es un complemento nutricional bebible diseñado para fortalecer, nutrir y combatir la caída del cabello masculino. Con una fórmula única compuesta por más de 30 ingredientes naturales y veganos, Olistic incluye 12 potentes antioxidantes, que junto con el colágeno, la biotina, el zinc, la ashwagandha y vitaminas esenciales. Olistic es libre de tóxicos, gluten y parabenos.

    Marca: OLISTIC

    Categoría: Complementos alimenticios