Kreamarket, Sistemas de Merchandising SL

map icon 5B15

Información

Kreamarket ofrece soluciones a medida para dotar a las farmacias de un estilo y personalidad propio, que las diferencien y las hagan más atractivas al consumidor. No solo destacaremos la imagen de la farmacia, sino que ayudaremos a aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad de la zona del autoservicio.

Los sistemas para señalización de precios Kreamarket incluyen los elementos básicos para la señalización de precios y promociones: perfiles portaprecios exclusivos de gran transparencia, fondos nacarados o plateados, etiquetas transparentes con el logotipo de la farmacia y elementos personalizados para destacar las promociones en el lineal.

Nuestra consolidación en el mercado farmacéutico es el premio por la satisfacción de nuestros clientes durante más de 20 años. Son ellos los que comprueban, día tras día, como nuestros sistemas de señalización de precios les han ayudado a mejorar las ventas.

En definitiva, un objetivo prioritario: conseguir incrementar las ventas con soluciones a medida para dotar a su farmacia de un estilo y personalidad propios que la diferencien y la hagan más atractiva al consumidor.



Calle Lorena, 12 Local 4
08042  Barcelona
Barcelona
España

Productos

  • Equipamientos para la señalización de precios

    Equipamientos para la señalización de precios

    Soluciones para dotar a las farmacias de un estilo y personalidad propio que las diferencian y las hagan más atractivas.  El Equipamiento Lider incluye los elementos básicos para la señalización de precios y promociones:  perfiles portaprecios exclusivos de gran transparencia con fondos nacarados o plateados, etiquetas transparentes con el logotipo de la farmacia y etiquetas llamativas para destacar las promociones en el lineal.

    Marca: Kreamarket

    Categoría: Utillaje para la oficina de farmacia

  • Etiquetas transparentes para la señalización de precios

    Etiquetas transparentes para la señalización de precios

    Etiquetas transparentes de 60 x 29 mm. servidas en hojas Din A4, no adhesivas e impresas con el logotipo de la farmacia. Las hojas, con 18 etiquetas cada una, están troqueladas con líneas de microperforado. Para cumplimentar las etiquetas se puede utilizar el propio programa informático de la farmacia con su propia base de datos. El funcionament, simplemente, consiste en leer los códigos de barras de los productos para generar un listado, seleccionar el formato Kreamarket e imprimir colocando las hojas de etiquetas en la bandeja de la impresora.Todas las filas de tres etiquetas en las que se haya impreso el texto se pueden ir desprendiendo de la hoja, sin uso de tijeras. El resto de hoja, aunque sea más corta, se puede seguir utilizando colocándola correctamente en la bandeja de la impresora.

    Marca: Kreamarket

    Categoría: Utillaje para la oficina de farmacia

  • Lineal portaprecios Axpet

    Lineal portaprecios Axpet
    Perfil de gran transparencia que transmite una imagen muy elegante de la farmacia. Destaca por su aspecto cristalino, brillo y durabilidad. Se entregan en piezas de  100 cm. de largo x 3 o 4 cm. de alto. Para fijarlos a las baldas, se suministran unos pequeños adhesivos de doble cara, transparentes, que no dejan residuo en el estante.

    Marca: Kreamarket

    Categoría: Utillaje para la oficina de farmacia

  • Tira de fondo imitacion madera

    Tira de fondo imitacion madera

    Tiras de papel fotográfico imitación madera  de 100 cm. x 3 cm. para introducir dentro de los lineales portaprecios. Una vez colocadas, fácilmente se pueden cortar con un cutter para adaptarlo al largo del perfil. Dan un aspecto muy elegante al lineal.Se puede imitar cualquier tipo de madera. Consulte con nuestro equipo: info@kreamarket.com

    Marca: Kreamarket

    Categoría: Utillaje para la oficina de farmacia

  • Portatextos personalizados Smart

    Portatextos personalizados Smart
    Portatextos personalizados con porta-etiquetas para señalizar promociones. Ligeros, rígidos y resistentes con porta-etiquetas transparente central para insertar la hoja impresa con la oferta. Fabricado en pvc espumado y personalizados para cada farmacia con vinilo laminado. Sin duda, ofrece una presentación muy elegante que potencia la imagen corporativa. El lote tiene un total de 23 placas rotuladas en diferentes tamaños y una serie de accesorios para su colocación y sujeción.

    Marca: Kreamarket

    Categoría: Utillaje para la oficina de farmacia

  • Semiesfera Sidney

    Semiesfera Sidney
    Expositor de varilla metálica simple con semiesfera transparente. Ofrece una imagen sencilla y elegante. Pintado en negro o blanco para combinar perfectamente con cualquier decoración de interior.

    Marca: Kreamarket

    Categoría: Utillaje para la oficina de farmacia

  • Expositor DENVER

    Expositor DENVER
    Expositor de varilla metálica simple con cubo de metacrilato transparente para exponer productos.. Ofrece una imagen sencilla y elegante. Pintado en negro o blanco para combinar perfectamente con cualquier decoración de interior.

    Marca: Kreamarket

    Categoría: Utillaje para la oficina de farmacia

  • Micromarc para señalización en el cristal de la farmacia

    Micromarc para señalización en el cristal de la farmacia
    Display de vinilo para señalizar promociones, noticias o informaciones de interés en el cristal de la farmacia. Ideal para colocar al lado de la puerta de acceso o en el escaparate.Fabricado en Easy Dot (vinilo de microventosa) de fácil instalación ya que no lleva ningún tipo de adhesivo y se adhiere gracias a la microventosa.  Está diseñado en espejo de tal manera que se coloca por el interior del cristal de la farmacia para verse desde fuera. Tiene tres bolsillos en los que se insertará la hoja DinA4 con la oferta. Esta operación también se realiza por el interior.

    Marca: Micromarc

    Categoría: Utillaje para la oficina de farmacia

Marcas

  • KREAMARKET

    KREAMARKET

  • MICROMARC

    MICROMARC

Documentos